Acerca de


Rincón del éxito


Es un blog/web donde se analiza, junto a los lectores, el concepto de éxito en general, y se tratan temas de interés y especial importancia para nuestra sociedad, como la contaminación atmosférica, la pobreza, el futuro

Tu opinión nos interesa.

Buscamos colaboradores para el blog, si estás interesado no dudes en rellenar el formulario de contacto.



Creador del Rincón del éxito

Mi nombre es Ramon Viñas, soy de Cataluña y empecé el blog a la edad de 15 años. Actualmente tengo 17 años y, aunque no le puedo dedicar el tiempo suficiente, mi pasión por él continúa. Mis hobbies son el baloncesto, el ajedrez y las mates. 
 Estoy muy interesado en la ciencia en general,  la sostenibilidad del planeta, el futuro, la pobreza... De hecho, escribo sobre dichos temas porque son los que más me inspiran. Asimismo me gustaría añadir que siempre me informo antes de escribir un artículo, aunque siempre termino dando mi opinión personal.  Tener un espacio web es una inmensa experiencia para mi, ya que estoy aprendiendo mucho. Además escribo en español básicamente para mejorar mi expresión escrita, puesto que esta lengua no es mi punto fuerte. 
Poder compartir mi blog contigo es un verdadero placer.

  
¡Únete también a nuestra página de Facebook!
Muchas gracias por pasarte por mi blog.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis

¡Síguenos vía Twitter!