El éxito: ¿Se nace o se consigue?



Está claro que triunfar en nuestra vida no es fácil, pero la pregunta está formulada; ¿Está la gloria al alcanze de todas las personas?

Uno de los mejores jugadores de la
historia del ajedrez: Garry Kasparov
Pueden haber respuestas muy diversas a está cuestión, pero una de las claves del éxito es, sin duda alguna, el esfuerzoSi nos fijamos en la sociedad actual no encontraremos a nadie que haya brillado sin dar brote; Bill Gates, Lionel Messi, Shakira, Gabriel García Márquez, Jose Mourinho y Garry Kasparov son claros ejemplos de esfuerzo y dedicación. Todos ellos han destinado, de manera constante, una parte muy importante de su vida para centrarse y aprofundizar en sus respectivos oficios.

En el continente africano no hay oportunidades para nadie.
 De hecho, sobrevivir ya supone una tarea muy difícil.
Pero no todo el mundo dispone de las mismas condiciones para triunfar, ya que, como bien sabemos, hay muchos lugares de la Tierra donde no hay ni los recursos necesarios para sobrevivir. En mi opinión, ayudar a los países tercermundistas debería ser uno de los objetivos prioritarios de nuestra sociedad, pues estoy seguro que el desarrollo de los susodichos países supondría un gran avance para nuestro planeta.

A pesar de todo, si estás leyendo este artículo es porque tienes un ordenador, comida, agua y posiblemente recursos económicos que te permiten vivir correctamente, entendiendo este último concepto como vivir sin pasar hambre, con ciertas mesuras higiénicas y con una formación adecuada. Todos esos factores hacen que tú sí tengas las mencionadas condiciones que te pueden conducir hacia un buen futuro. Por esta razón te animamos a seguir los consejos y secretos relacionados con el éxito que iremos abordado en este blog.



Vea también: Claves del éxito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis

¡Síguenos vía Twitter!