Yo soy del Barça


Yo soy del Barça porque es el mejor equipo de mi comunidad y del mundo. El proyecto blaugrana es un gran éxito. 


Creo que es un grupo de personas increíbles y un muy buen ejemplar de deportividad y honestidad. El estilo de juego del Barça es lo que le hace diferente de los otros equipos; tienen una alta capacidad de toque que les proporciona siempre una alta posesión del balón. Los jugadores son más bien bajos, rápidos y muy hábiles y considero que la clave del éxito, aunque no estoy muy entendido sobre la materia, es su gran compenetración. La presión que ejercen sobre el balón al rival también les caracteriza. Pienso que sin una buena defensa no hay un buen ataque y este equipo confirma esta teoría.
Fuente: www.deportistasilustres.com

 El entrenador, Josep Guardiola, es el artífice de este conjunto. Su carácter para afrontar situaciones de tensión es un valor innato y ha demostrado que ni él ni su equipo tienen límites.
El club ha demostrado que el dinero no lo compra todo y en mi opinión la distancia que le separa del eterno rival ha aumentado exponencialmente durante los últimos tres años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis

¡Síguenos vía Twitter!